Instax, tu compañera de viajes

Publicado por Fujifilm de México en
Instax, tu compañera de viajes

Una foto no es digna de llamarse foto si no está impresa en papel. Pero ¿cómo disfrutar de los momentos más inolvidables al instante? Los modelos Instax de Fujifilm, son la mejor opción para las personas que disfrutan de tener capturado un momento irrepetible, de forma fácil e inmediata. Adecuada para cualquier situación, la serie Instax hace que esos momentos aparezcan para compartirse al instante.

Puedes llevar tu Instax a donde sea, desde tu primer viaje a una nueva ciudad, a un nuevo país, o incluso un continente.

¿Qué tal si antes de viajar o durante el viaje vas armando tu diario de viaje? Resulta más práctico, porque te evitas que muchos detalles como boletos de autobús o de avión se pierdan y vas registrándolo todo al detalle.

Intenta condensarlo todo en un pequeño kit, sólo hay que meter de todo en pequeñas cantidades (sellos, papeles, botones y adornos en general) dentro de una bolsa. Obviamente lo principal y que no debes olvidar es tu cámara instantánea Instax.

Con tu Instax, puedes tener las fotos reveladas en el momento e ir haciéndote un pequeño álbum durante las vacaciones. Buscar un momento del día, tranquilo e ir armándolo para incluir no solo una de las conchas que has recogido en la playa, sino también una foto del atardecer que tomaste con tu instantánea.

Cualquier lugar es el indicado para sacar tu Instax y tomar un recuerdo inolvidable. Cada una de tus historias merecen ser recordadas en una foto. Adquiere tus cámaras y productos Instax en nuestra tienda oficial www.instax.com.mx

 


Publicación más antigua Publicación más reciente