Instax retratando ciudades

Publicado por Fujifilm de México en
Instax retratando ciudades

Uno de los temas que algunos #InstaxLovers usan para expresarse en sus instantáneas es el urbanismo. La “street photography” o fotografía de urbanismo, es muy vasta y cuando sabes combinarla con intenciones precisas de lo que quieres puedes hacer cosas impresionantes.

Este es el caso del usuario Ysociety en Tumblr y jetjaguar en Instagram, quien retrata la vida nocturna de las grandes urbes, la cotidianidad y la arquitectura de Tokio y Los Ángeles combinando lo documental con lo artístico. Gracias a su gran pasión de retratar la vida de las ciudades con su Instax, logra imágenes increíbles con la estética de las fotos instantáneas de Fujifilm. Los químicos de los cartuchos y la manera en la que la luz artificial de la jungla de concreto se imprime en la fotografía, hace que los colores y las sombras adquieran un significado muy íntimo y personal. No podemos negar que al ver sus imágenes nos remontamos a otro tiempo y espacio, en donde nos sentimos ahí, congelados en la escena.

  

                        

Sin duda, este usuario sabe ver más allá de lo que podríamos imaginar de ciudades tan complejas. Tú también atrévete a retratar tu ciudad con tu Instax y logra imágenes fascinantes, recuerda que nada está escrito y no olvides compartirnos lo que haces.

 

 

Instagram

Tumblr


Publicación más antigua Publicación más reciente