August 30, 2017
Conoce más de tu Instax Min 8 Hello Kitty

Una de las cámaras instantáneas más populares por su diseño es la Instax Mini 8 Hello Kitty. Y es que, seamos fans de la gatita japonesa o no, llama la atención de todos. Así que en esta entrada veremos más acerca de esta cámara que se adueña de nuestros corazones.

Para empezar, su tamaño es un tanto más grande que las Mini 8 normales y un poco más pesada, por lo que es mejor sujetarla con las dos manos. Su lente de 60 cm, es exactamente igual al de la Mini 8, con sus mismos modos de exposición.

Al igual que la Mini 8, puedes cambiar el modo de exposición girando la perilla en la base de su lente y para tomar la foto el botón está ubicado al frente, justo al alcance de la mano derecha. En la parte trasera puedes ver cuántas fotos llevas en la pequeña pantalla de contador. Además, el selfie mirror ubicado en la parte delantera junto al lente es una de sus características más atractivas.

 

Otro de los detalles favoritos de los fans de esta cámara es la lista de accesorios que la acompañan:

  1. Película decorada de Hello Kitty: Son 10 fotografías con el marco decorado para que tus fotos queden impresas con detalles de la famosa gatita.
  2. Planilla de stickers Hello Kitty: Para decorar tu cámara, fotos o lo que quieras.
  3. Correa para transportar cámara: Una correa rosa que fácilmente puedes colocar para poder colgarte tu cámara y llevarla a donde quieras.
  4. Lente de aumento: este pequeño instrumento lo puede poner en el lente de tu cámara y así tomar objetos pequeños o más cerca sin que se distorsione la imagen.
  5. 2 baterías AA: Básicas para empezar a tomar fotos.
  6. Licencia de Hello Kitty: Porque la Instax Mini 8 es un producto oficial de Hello Kitty.

 

Adquiere tu Mini 8 Hello Kitty en nuestra tienda oficial online.

 

Leonel Hernández