Instax en el Corona Capital 2017

Publicado por Fujifilm de México en
Instax en el Corona Capital 2017

Hace unas semanas hablábamos de la experiencia de ir a un festival musical y social como el Corona Capital y el fin de semana largo del 18 y 19 de noviembre pasados, nos lanzamos al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México a documentar un evento de este tipo con Instax.

Fue muy emocionante poder compartir con tanta gente un festival como este en donde la música era la principal protagonista, pero también la celebración de la vida, la amistad, el amor, donde no sólo hay escenarios, hay muchas cosas qué ver o pequeñas actividades en las que puedes participar y conectar con las personas.

En general, la experiencia de ir a un festival es bastante enriquecedora, pues hay muchas sorpresas agradables que, por lo regular, se ganan un lugar en nuestra memoria.

Algo que casi siempre se puede destacar de los conciertos en México, es la entrega incondicional de la gente hacia el talento. La edición 2017 del Festival Corona Capital no fue la excepción; bandas como Cage The Elephant, PJ Harvey, Metronomy, The XX o Foo Fighters el día uno, dieron shows a la altura. O Green Day, Crystal Fighters, y The Drums haciendo lo suyo el domingo fue algo memorable para los asistentes.

Con respecto a ediciones anteriores, pudimos ver más familias disfrutando del festival.En su gran mayoría, la gente se comportó a la altura, dejándonos ver que poco a poco vamos mutando en una audiencia cada vez más educada, lista para recibir eventos de clase mundial.

Aunque es un poco de frío por la noche, no nos podemos quejar del clima, por lo que pudimos disfrutar de dos tardes perfectamente soleadas y de un festival libre de lluvia.

Captura los instantes más inolvidables como este, con tu Instax. 


Publicación más antigua Publicación más reciente