May 06, 2019
DIY: ¡Feliz Día de las Madres!

Sabemos que ser madre es la cosa más hermosa del mundo, y que muchas veces no sabemos explicar lo hermoso que es esa experiencia y quisiéramos demostrar nuestro amor con algo diferente.


Aquí te damos unas ideas para recordar esos bellos momentos especiales con tus hijos. Y si tú aún no eres mamá pero si buscas alguna idea para regalarle a tu mami sigue leyendo porque también te daremos unas ideas.

Regresemos a los bellos recuerdos de antes. Sabemos que hoy en día un álbum de fotos ya no está muy de moda, pero que bellos eran. ¿Por qué no hacer uno más actual y bello?


Colecciona una foto con tu hij@ cada 10 de mayo y ve armando un álbum creativo que no ocupe tanto espacio para que después de años no quieras deshacerte de él y recuerdes lo bello que es ser mamá.


Y si tú quieres darle un obsequio creativo a tu mamá, comienza coleccionando fotos con ella para que después de un tiempo puedas darle un álbum creativo y muy conmovedor. En nuestra tienda podrás encontrar algunos con un diseño original o bien,  marcos con pinzas para colocar las instax.



Latam Digital Marketing Mexico