Cultura Pop que influye en la fotografía

Publicado por Fujifilm de México en
Cultura Pop que influye en la fotografía

La Cultura Pop hace referencia al conjunto de patrones culturales, manifestaciones artísticas y literarias creadas o consumidas por las clases populares, es decir son temas que sí o sí se quedarán marcados por siempre en la sociedad.


Y hablando de Cultura Pop hoy es 4 Mayo y se celebra el famoso “May 4th be with you” el Día de Star Wars. Sin duda esta saga creada por George Lucas se ha convertido en un referente a nivel mundial y cada vez está más dentro de nuestra vida diaria.


Star Wars es un elemento indispensable en la vida de miles y miles de personas en todo el mundo.  Basta con escuchar la frase “Luke, soy tu Padre” y “Que la fuerza te acompañe” para saber de lo que estamos hablando. También ha servido como referencia e influencia para muchos sectores de la sociedad, desde la moda, mercadotecnia y hasta la fotografía.


Y el claro ejemplo de que miles de personas se inspiran en Star Wars para hacer proyectos, es el caso de Laurent Pons. Él creó la serie fotográfica de Stars Wars en la vida real. Aquí te dejamos un link para que te inspires más. https://graffica.info/star-wars-en-la-vida-real/


¡Comparte en nuestras redes sociales tus fotos instax inspiradas en la franquicia más famosa de todos los tiempos!


Publicación más antigua Publicación más reciente