Haz una espeluznante telaraña con Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Haz una espeluznante telaraña con Instax

Llegó el momento que habías estado esperando durante todo el año, por fin puedes sacar los adornos de Halloween para decorar tu casa y tu ropa de terciopelo para tomarte instax súper originales, o de buscar tu disfraz ideal junto con tus amigos.


Si bien ya tienes la calabaza lista, las guirnaldas de brujas o hasta un inflable de fantasmas afuera de tu casa, nosotros queremos que este año agregues un elemento más a tu decoración y qué mejor que hacerlo con la ayuda de instax, por ello te guiamos paso a paso para crear tu propia telaraña con instantáneas, ¡lucirá increíble!


Materiales:

Hilo negro

Tijeras

Pegamento

Instax


Instrucciones

  • Paso 1: Corta dos piezas de hilo para formar un eje horizontal y otro vertical, en el centro se unirán para formar el marco de tu telaraña.
  • Paso 2: Agrega más hilos a la estructura de manera diagonal, de tal manera que la telaraña tenga ocho radios. 
  • Paso 3: Comienza a tejer desde el centro en forma de espiral. Cada vez que llegues a una cuerda de sujeción, haz un nudo para asegurar la forma. Deja espacio entre cada capa de hilo para dar un efecto más real y asegúrate de que las cuerdas estén tensas para evitar que se caigan.
  • Paso 4: Corta o aprieta las piezas sueltas, perfecciona la telaraña. 
  • Paso 5: Añade las instax, pégalas a lo largo de la red, de tal manera que parezca que una araña las ha decomisado.

Presumenos en redes sociales el resultado de tu creación, no olvides etiquetarnos y usar el hashtag #SoyInstax en instagram. 


Publicación más antigua Publicación más reciente