¿Qué hago si las luces de mi Instax parpadean?

Publicado por Fujifilm de México en
Etiquetas: Instax , tips
¿Qué hago si las luces de mi Instax parpadean?

En blogs de páginas de todo el mundo, así como en nuestros mensajes directos solemos leer a usuarios que tienen problemas con su Instax al momento de querer tomar una fotografía. Es por ello que queremos ahondar en esta entrada sobre la razón por la que las luces de la cámara se encienden intermitentemente, sin razón aparente, y decirte qué hacer en caso de que esto te ocurra. 


Primero, hay que aclarar que la razón por la que la mayoría de las cámaras dejan de funcionar es porque las baterías deben reemplazarse.  De acuerdo con el manual, puedes realizar 100 disparos con dos baterías AA nuevas, así mismo te recomendamos comprar baterías de la misma marca y que sean alcalinas. 


Si las baterías se agotaron, todas las luces alrededor del dial parpadearán simultáneamente o la luz roja al lado del visor se encenderá. Cuando esto pase, es necesario reemplazar las baterías por unas nuevas mientras el lente está extendido, en otras palabras, con la cámara encendida. Si las reemplazas con el lente retraído las luces continuarán parpadeando. 


En caso de que solo se encienda la luz al lado del visor, simplemente apaga la cámara empujando el lente hacia el cuerpo de la cámara y cámbiale las baterías. Siempre y cuando la cámara no esté dañada, esto debería funcionar, de lo contrario por favor comunícate a nuestra línea de soporte técnico 5263-5500 ext. 2200.

Etiquetas: Instax , tips

Publicación más antigua Publicación más reciente