Halloween + instax

Halloween + instax

No hay nada que nos emocione más a algunos que estas fechas. El Día de Muertos mexicano y el Halloween anglosajón son fechas que se conjuntan para celebraciones muy especiales. Por un lado la tradición y el tributo solemne del 1 y 2 de noviembre y por otro la vida y el color de Halloween en 1 de octubre son fechas que nos encantan por su magia, su misticismo, por la vitalidad y el cúmulo de sentimientos que producen.

Temporadas como éstas, son perfectas para utilizar un disfraz y, por al menos una noche, maquillarnos y fingir que somos alguien o algo que difícilmente seríamos a diario.

Personajes terroríficos, graciosos o, simplemente, fantásticos se hacen presentes en esta noche para convivir todos juntos y pedir dulces… o para hacer travesuras.

Las ideas para un buen disfraz o cosplay – término que proviene del japonés “Kosupure”, contracción de costume play – pueden venir de muchos lados, desde películas de terror, cultura popular, cómics, cine en general, libros, anime, manga y hasta videojuegos.

Para ir a las habituales fiestas de disfraces, siempre resulta entretenido todo el proceso de creación de nuestros personajes, al cual hemos elegido basándonos en que lo admiramos, nos identificamos o, simplemente, nos parece divertido y ¿por qué no? Le damos nuestro propio estilo.

Así que mira estas ideas para elegir un buen disfraz para esa fiesta de disfraces que se vuelve tan común en estos días. No dudes en capturar ese momento con tu Instax. Guarda eternamente ese instante en esas instantáneas para que, igual y el año próximo, no repitas el disfraz.

 


 


Publicación más antigua Publicación más reciente