December 20, 2018
Fotos alternativas a las Selfies

No necesitamos ser fotógrafos profesionales para ser creativos a la hora de tomarnos fotos bonitas con nuestra instax. Chécate estas ideas y experimenta con tu cámara.

“Así, como que no me doy cuenta”: fotos robadas

Las selfies ya no están tan de moda porque son demasiado artificiales, ahora se llevan las fotos estilo robado, que parezca que las ha tomado otra persona por ti. En lugar de posar delante del espejo y sacarte una foto a ti mismo, pide a un amigo que con tu cámara instax te saque fotos mientras cruzas la calle o te tomas un café. Eso sí, tú actúa normal, como si la cámara no esté ahí.

Cell pics

Muy parecida a la anterior, la idea es salir lo más natural posible y si el tipo robado no te es suficiente, ve más allá con una cell pic, que en su traducción del inglés sería como una “foto celular”. Para tener una cell pic, debes dejar que un amigo se ponga detrás de tu instax mientras tú te distraes con tu teléfono y haces como que estás en lo tuyo “sin que te des cuenta” que te están tomando una foto.

Filtros retro

Una moda que está subiendo como la espuma en redes sociales es el filtro retro o vintage.  La tendencia es aplicarle filtros a tus fotos partir de apps como HUJI cam, sin embargo, no hay nada mejor que las fotos sin filtro; con instax, estos efectos los obtienes de forma natural. Juega con la iluminación, los filtros para flash como en la SQ6 o para el lente y logra un look retro de manera natural.

 

 

 

Latam Digital Marketing Mexico