Esferas originales para tu árbol navideño

Esferas originales para tu árbol navideño

Llegó la temporada decembrina, fechas para darle un toque navideño a nuestro hogar, preparar ponche, poner el árbol de Navidad y adornar cada rincón con decorines navideños.  Siempre pasa que algunas esferas se rompen en el proceso tanto de ponerlas como de quitarlas, a lo largo de los años. ¿Por qué no darles un poco la vuelta a los adornos navideños y personalizarlos con Instax?

Recolecta las fotos que tomaste durante el año con tu cámara Instax, o bien, escoge tus fotos favoritas con tu familia y amigos que puedes sacar de Facebook o Instagram e imprimirlas con la impresora Share Sp2 o SP3 en caso de que prefieras el formato cuadrado. Puedes usarlas como esferas navideñas en tu árbol y sorprender a tus invitados. Solo necesitas tener tus fotos tamaño Mini o Wide y hacerles un pequeño orificio en la parte superior y con un clip y colgarlas en las ramas de tu árbol.

Considéralo una pequeña exhibición con tus fotos instax más divertidas y vibrantes. O puedes tomar una cuerda o guirnalda navideña y colgar tus fotos con ganchitos o clips y que recorra todo el árbol de Navidad o la pared.

El follaje del árbol, junto con las esferas sobrevivientes y la serie de luces, le dará un aspecto único y personalizado a este tradicional adorno navideño. Inténtalo, no tengas miedo y el resultado será espectacular.

Checa estas ideas y rífate con esa decoración.


Publicación más antigua Publicación más reciente