Etiqueta tu closet con instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Etiqueta tu closet con instantáneas

Organizando nuestro closet nos encontramos a veces con muchos atuendos que no recordábamos que teníamos o que nunca aparecen cuando los buscamos con rapidez. Lo mismo sucede con los zapatos y accesorios. Por ello, una excelente idea que amarás es ordenar la ropa y accesorios con fotos instantáneas de Instax.

Esta idea es algo que se usa mucho en algunas producciones audiovisuales, sobre todo cuando se tienen que grabar varios programas. Cuando tenemos a un conductor o conductora después del maquillaje, se le toma una foto instantánea para tener el registro de cómo se ve en esa producción y no repetir patrones de ropa o maquillaje en las siguientes. 

Mientras estás organizando tu closet, aprovecha para tomarte fotos con los atuendos que más te gustan o los que mejor vayan para cierta ocasión. Coloca las instantáneas en los cajones o en la puerta del closet donde guardes ese sweater azul que tanto te gusta, el vestido para ocasiones especiales o el disfraz para Halloween.

Lo mismo sucede para organizar fácilmente los zapatos y accesorios sin perdernos en un mundo de cajas: solo tómales una foto, pégala en su caja ¡y listo! No te quedes sin película para realizar esta útil y divertida actividad, entra ya aquí y compra todos los cartuchos necesarios.

 

                     


Publicación más antigua Publicación más reciente