June 18, 2019
Convierte tus instax en postales y envíalas a tus amigos

Es probable que algún familiar te haya enviado una postal del país que visitó. Si bien el envío de cartas por medio del correo postal ha disminuido, no hay nada como la emoción de checar tu buzón y abrir un sobre que te tiene como destinatario. ¡Dale esa sorpresa a tus amigos y envíales una postal instantánea en tus próximas vacaciones!

Durante tu viaje toma tantas fotos como quieras, captura lugares y momentos que te recuerden a tu familia y amigos o que estás seguro que les gustarían. Posteriormente, escribe un breve mensaje en el espacio debajo de la foto instantánea y colócala en un sobre en el que incluyas la dirección del destinatario y por supuesto de ti, el remitente.

En donde sea que te encuentres, puedes depositar la correspondencia en un buzón o llevarla directamente a la oficina de correos para enviarla. Piensa que era una actividad común en años anteriores, por lo que su complicación es mínima.

Las fotos instantáneas son un detalle realmente especial para que las personas que te aprecian tengan un recuerdo de ti. Siempre puedes regalarle a tus amigos y familia fotos de tus aventuras alrededor del mundo.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse