June 18, 2019
¿Cómo mantener tus películas frescas y protegidas?

Cuando sales a la calle con tu cámara, piensas en la película hasta que la vas a utilizar. Lo cierto es que si no la manejas adecuadamente, podrías terminar con un paquete que no sirve y sin capturar los momentos clave de ese paseo.

Por ello queremos compartirte algunos consejos para mantener tu película instax fresca y protegida, con el fin de que puedas aprovecharla al máximo y perfecciones tus habilidades fotográficas.

  • Retira la película con cuidado: Evita que se dañe al exponerla a la luz, cárgala en la cámara tan pronto como puedas. Después de abrir el paquete, asegúrate de no dejarlo en un lugar demasiado expuesto a la luz solar.
  • Almacena la película en un lugar seco: La temperatura óptima es de 5 a 40 grados Celsius, además de que la humedad también pueden afectarla, toma en cuenta esto cuando viajes. Ahora, si no vas a usar toda la película de inmediato, se recomienda refrigerarla en una temperatura inferior a 10 grados centígrados. Cuando la saques, espera por lo menos 12 horas antes de usarla para evitar que se dañe, es importante que alcance una temperatura ambiente.
  • Ten cuidado con las películas ya cargadas: El hecho de que la película ya se encuentre en la cámara no impide que pueda sufrir algún percance. Mantén la cámara en un lugar fresco y lejos del agua.

Así mismo, si quieres que tus fotos duren para siempre, procura colocarlas en un lugar con temperatura moderada y no exponerlas a la luz del sol ya que este podría degradar el color. En instax puedes encontrar álbumes y marcos para resguardar tus fotos de manera original, al mismo tiempo que proteges su calidad.

Latam Digital Marketing Mexico