Conoce más a tu Instax Neo 90

Conoce más a tu Instax Neo 90

La Instax Neo 90 es una de las cámaras preferidas por los #Instaxlovers, tanto por los fans que ya conocen y dominan las fotografías instantáneas, como fotógrafos profesionales que han encontrado, en este modelo, la combinación perfecta de profesionalismo, estilo retro y diversión. El diseño de la Neo 90 tiene un estilo compacto y clásico, disponible en colores negro y café que, aunado con su color plata, le dan un aire retro que nos recuerda a las antiguas cámaras con espejo.

La Instax mini 90 ofrece características avanzadas, dispuestas en sus controles digitales (algo que le pide prestada a su hermana la Mini 70). Dichas características, como la larga exposición y la doble exposición, son algunos de los atractivos tradicionales de las cámaras analógicas y aumentan la capacidad para captar la luz de forma creativa. La Instax Mini 90 también está equipada con nuevas funciones y características, como el modo macro y el flash de alto rendimiento, que la convierten en una cámara instantánea idónea para todo tipo de fotógrafos.

Cabe señalar que la Instax Neo 90 es la una cámara con pila recargable, lo cual le da un plus, para que no tengas que renovar baterías constantemente.

 
Chécate este video donde se hace un unboxing de todo lo que trae la Instax Neo 90.
Y adquiere la tuya aquí

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados