Cartuchos Candy Pop

Publicado por Fujifilm de México en
Cartuchos Candy Pop

Dulzura y diversión combinadas. Los cartuchos Candy Pop de Instax salieron junto con los cartuchos de marcos especiales Rainbow, Black Frame, Comic,entre otros. Son el complemento ideal para armar un kit Instax personalizado. Júntala con tu Instax Mini 9 color Rosa Flamingo y verás que se llevarán de maravilla.

El diseño de los cartuchos Candy Pop es sencillo; minimalista, pero no por ello simple. Consiste en puntos de colores repartidos en la parte blanca de la fotografía, lo que hace que tus retratos y selfies se vean increíbles.

Son los cartuchos ideales para fotos en familia, amigos o selfies. La película Candy Pop es de 10 exposiciones; es decir, fotos, y es compatible con todas las cámaras Instax Mini de FUJIFILM (Instax Mini 8, Mini 9, Mini 70, Neo 90, Minion y Hello Kitty) y con la impresora Instax SHARE.

Al igual que las otras películas de marcos especiales, también tiene un ISO de 800 de alta velocidad y un tamaño de tarjeta de crédito: 5.4 cm x 8.6 cm (tamaño de película), haciéndola fácil de llevar en la cartera. Además, tiene bordes con lunares, para dar estilo a las imágenes. Puedes dejarla en blanco o personalizarlas con mensajes divertidos.

Recuerda que la película funciona a temperaturas mínimas de 5 °C y máximas de 40 °C. No dejes de conocer y adquirir esta práctica película y divierte compartiendo el momento con Instax. Adquierelos aquí





Publicación más antigua Publicación más reciente