Cartuchos con marcos especiales

Publicado por Fujifilm de México en
Cartuchos con marcos especiales

El papel donde se imprimen nuestras fotografías tiene un característico marco blanco que todos distinguimos. Muchas veces usamos la parte inferior para anotar alguna fecha o frase que complemente el momento captado.

En Instax pensamos que esto puede hacerse aún más divertido. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras 6 propuestas de nuevos cartuchos para tu Instax Mini. Elige bien tu favorito ya que pronto podría llegar a México:

  1. Air Mail.

El modelo Air Mail tiene un marco que simula tener tu foto impresa en una carta enviada desde muy lejos. Puede funcionar para una bonita postal, ¿no crees?

     2. Candy Pop

Si tu color es el rosa y los tonos pastel, este marco te encantará. Un estilo girly para esas selfies con tus amigas.

      2. Comic

Si prefieres algo más dinámico y lleno de acción, este marco tiene motivos de historieta con globos de diálogos y pensamientos.

     3. Rainbow
Todos los colores del arcoíris en los marcos de tus fotografías, uno para cada aventura que vivas.  

 

    4. Shiny Star

Un marco para ti que tienes un estilo glamuroso, para brillar como una estrella.

 

    5. Stripe

Un poco más sencillo y familiar, pero igual de divertido, el marco Stripe resulta ideal para toda ocasión.

 

   6. Black

Por último, pero igual de interesante, el modelo Black es totalmente lo opuesto a lo que conocemos en fotos instantáneas. Definitivamente es un estilo formal y elegante para tus fotos.

 

Después de conocer estas opciones, dinos ¿cuál es tu modelo favorito? ¿Qué marco ya quieres estrenar en tus fotos? Algunos de estos cartuchos pronto estarán disponibles en nuestra tienda oficial.


Publicación más antigua Publicación más reciente