December 27, 2018
Bodegones con instax (la vida en los objetos inanimados)

Sabes lo que es un bodegón? No, contrario a lo que piensas, no se trata de una bodega gigante… ponte tus lentes de hipster y presta atención. En la pintura, un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado. Esta rama de la pintura se sirve normalmente del diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía.

Recuerda que la fotografía tiene mucho que ver con el arte y la pintura ya que, según su etimología, significa “pintar con luz” y hoy en día muchos fotógrafos están optando por hacer “bodegones” con sus fotografías, que no es tan sencillo como solamente acomodar las cosas de una manera y fotografiarlas. Si no nos crees, pregúntale a Sando, nuestro querido X-Photographer que tiene fotografías de bodegones muy interesantes:

Ahora que ya sabes lo que es un bodegón, por qué no pruebas hacer uno con tu cámara instax. Utiliza las cosas que más te gustan y que te apasionan, esas que dicen todo de ti sin ser tan obvias. ¡O mejor aún!, utiliza tu cámara instax y tus fotos como protagonistas de tu bodegón y comparte tu foto en Instagram. Recuerda usar los Hashtags #InstaxMx y #SoyInstax para conocerte a través de tu estilo de vida instax.

 

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse