5 razones para elegir la instax Mini 11
Si a ti como a nosotros te encantan las cositas cute para presumirlas en todos lados, entonces la instax mini 11 es perfecta para ti. Su diseño compacto, funciones y hermosos colores la hacen ideal para que sea tu nueva compañera de aventuras. ¿No nos crees? En este blog te damos 5 razones que te harán amarla. ¡Sigue leyendo! Diseño compacto y ligero: ¿Amas capturar tus mejores momentos y compartirlos con quienes más quieres? ¡Entonces tienes que conocer la Mini 11!
Por su diseño y forma es ideal para llevarla fácilmente a todos lados. Además de que puedes tenerla en tu bolso, también podrás llevarla con su correa muñequera. ¡Súper linda! Fácil de usar: Gracias a su modo de exposición automático y un flash incorporado que ajusta automáticamente la intensidad de la luz, siempre tendrás la foto perfecta aún en escenarios de poca luz o nocturnos, sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. ¡Es ideal para cualquier momento!
Divertidos colores: Sea cual sea tu color preferido estamos seguros que encontrarás una Mini 11 perfecta para ti, con 6 divertidos tonos que combinarán contigo en todo lugar. Además, podrás personalizarla con nuestras correas muñequeras y disparadores tipo diamante o el que brilla en la oscuridad.
Ideal para tus fiestas, eventos y viajes: Por su tamaño pequeño y diseño súper cute, es ideal para llevarla a todas tus fiestas y viajes para capturar ese momento tan especial, además de que podrás compartir una instax de ese recuerdo con quienes más quieres. ¡Esto hará de tu evento algo súper especial y memorable!
Modo selfie: Con la instax mini 11 es súper sencillo tomarte las mejores selfies, gracias a su espejo y modo selfie que se activa solamente tirando del lente hacia afuera. Además, podrás tomar fotografías a una distancia de entre 30 - 60 cm. Smile!
Suena increíbles, ¿verdad? Descubre más detalles de la Mini 11 aquí y elígela como tu nueva compañera de aventuras.
Publicación más antigua Publicación más reciente