¡3 razones por las que la instax SQ1 será tu nueva fav!

Publicado por Veronica Maldonado en
¡3 razones por las que la instax SQ1 será tu nueva fav!

Si eres instaxlover, seguro ya conoces la instax SQ1 y es que cómo no conocerla si es perfecta para llevar a todos lados, ya que su estilo elegante, simple y vintage, la hacen el accesorio ideal para combinar con cualquier look, con cualquier plan y con cualquier mood.

Pero si eso no te termina de convencer, aquí te dejamos 3 razones por las cuales, te enamorarás todavía más de ella:

  1. El tamaño perfecto para tus fotos.

¿Quién dijo que todo lo cuadrado es aburrido? La instax SQ imprime tus fotos en formato SQUARE de 2.4” x 2.4”, de esta forma podrás asegurar que en tu toma tendrá el encuadre para que salga todo lo importante, ese paisaje que te encantó o esa selfie con todos tus amigxs.

  1. Colores súper combinables

Combínala con tu personalidad, con tu outfit o con tu mood del día. La SQ1 está disponible en color blanco, por si te gusta lo elegante, neutral y discreto; en azul cielo para darle ese toque colorido pero sutil, y en color naranja, para esas personalidades extrovertidas y llamativas.

  1. ¡Todas las funciones que necesitas en una instax!


Hay cosas que simplemente no pueden faltar en esos momentos instax, la SQ1 cuenta con modo de exposición automático, para que estés segurx de que tu foto se verá super en cualquier momento del día. Además, el selfiemode viene integrado en el lente, así podrás saber quién está saliendo en tu toma y no dejar a nadie fuera.



Ahora sabes por qué la instax SQ1 es la opción perfecta para ti.
Conoce aquí todas sus características y elige tu favorita ASAP.
https://www.instax.com.mx/collections/camaras?constraint=instax-sq1


Publicación más antigua Publicación más reciente