¡Ya está aquí la Instax Mini 9!

Publicado por Fujifilm de México en
¡Ya está aquí la Instax Mini 9!

Durante los primeros meses de 2017 se había hablado mucho de una nueva versión de cámaras Mini 8, pero ahora ya podemos tener en nuestras manos el más reciente modelo de las famosas Instax: La Mini 9.

Siguiendo la línea de diseño de la Mini 8, la Mini 9 conserva muchos de los aspectos de su antecesora, pues mantiene el diseño ergonómico y viene en cinco nuevos colores: FLAMINGHO PINK, COBALT BLUE, ICE BLUE, LIME GREEN y SMOKEY WHITE.

Pero sin lugar a dudas, el aspecto más notable de la Mini 9 es el espejo en su lente, dispuesto para facilitar la toma de “selfies”. Esto también lo corrobora el botón de disparo colocado de una manera más accesible para poder activarlo.  
Esta cámara sigue utilizando los cartuchos normales Mini que usan los modelos de Instax, así que no tendrás problemas si aún te quedan algunos guardados.

 

La llegada de la Mini 9 es una gran noticia para los amantes de Instax que ya esperamos disparar con ella y probar todas las novedades que trae consigo. ¿Qué esperas para ordenar la tuya en nuestra tienda oficial online? 

¡Cómprala aquí!


Publicación más antigua Publicación más reciente