June 12, 2018
Un calendario Instax personalizado para papá

El Día del Padre está cada vez más cerca y, si aún no has pensado en algo para regalarle a papá, en Instax, te tenemos cubierto.

Pensar en un calendario a mitad de año quizás sea una idea poco ortodoxa, pero creemos que ésas son las mejores, por lo que te proponemos un calendario de 18 meses, empezando en junio, para regalar a papá. No pensemos en un calendario típico, sino, por el contrario, un calendario personalizado hecho con las mejores Instax que hayas tomado con él o, mejor aún, fotos de los miembros de la familia, incluyendo a la mascota, chuscas que adornen cada mes de año, para que papá siempre pueda tenerlos presentes en la oficina.

Si no tienes tantas fotos con papá como te gustaría, éste es el pretexto perfecto para empezar a tomarlas. No tengas en mente que tiene que ser un momento especial para tomar una foto; por el contrario, toma fotos en el día a día, encuentra la belleza en lo cotidiano que, al final, eso guarda un registro fiel de lo que es la vida. Te aseguramos que, cuando reveles para qué era “tanta foto”, papá estará feliz del resultado.