May 21, 2019
Tips para un enfoque perfecto

Las cámaras de la familia instax son fáciles de usar, además de que se adaptan a tu estilo. Sin embargo, es importante prestar atención al enfoque, por ello queremos compartirte cuatro consejos básicos para aprovechar al máximo tu cámara y lograr las mejores instantáneas.


  • Dispara a una distancia de entre medio metro y dos metros y medio, es el punto ideal para que el disparo sea genial desde cualquier cámara.
  • Si tienes una instax mini 9, usa tu lente macro para tomar fotos más de cerca y capturar hasta los más mínimos detalles.
  • Aprovecha al máximo las opciones de la mini neo90, usa la configuración de macro, normal o paisaje para capturar la toma tal y como quieres.
  • En la SQ10, presiona el obturador a la mitad para enfocar automáticamente a una distancia de 10 centímetros. Recuerda que con esta cámara puedes editar las fotos antes de imprimirlas, así que saca el mejor provecho.

Obtén una foto con el encuadre perfecto al instante y atesora tus recuerdos favoritos con instax. ¿Estás listo para salir a capturar esos momentos especiales?

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse