Tips para decorar con tus fotos Instax
Es muy simple...
Una pared de fotos es una manera muy simple y rápida de decorar un espacio en tu casa, utilizando únicamente película Instax. Ya sea que lo realices con 20 imágenes o 50, crearás algo increíble, ya dependerá de ti. Un tip es colocar las fotos en una gran variedad de formas, le añadirá interés y personalidad.
Un mural puede tener un gran impacto además de resaltar siempre los espacios en cualquier lugar. Al usar tus propias fotos Instax no solamente crearás un punto de atención en tu casa sino que al incluir fotos de tus amigos, familiares o de tus vacaciones favoritas lograrás un ambiente de armonía.
Más detalle de las películas Instax…
La película viene en tres diferentes tamaños:
- Película Instax Mini: es del tamaño de una tarjeta de crédito y puede usarse en cualquier cámara Instax “mini” o impresoras tales como Instax Mini 11, Mini LiPlay o Impresora Mini Link.
- Película Instax SQUARE: puede usarse en cualquier cámara Instax Square o impresora tales como Instax Square SQ1, SQUARE SQ6 o Impresora Share SP3.
- Película Instax Wide: es del doble del tamaño de una película mini y puede usarse en una cámara Instax Wide 300.
¿Qué necesitas?: fotos Instax, cinta doble cara, una pared y ¡es todo!
Ideas simples de diseño
Si quieres un mural simple, 20 fotos pueden crear formas muy bonitas que son muy fáciles de lograr. Prueba haciendo un diamante, un corazón, una tablero de damas chinas o intenta generar un diseño en la esquina de tu habitación para darle personalidad.
Forma palabras
Dilo fuerte y orgulloso con una tipografía divertida. Las palabras pueden estar llenas de mucho impacto y si tienes unas fotos de sobra, aprovecha y duplica el tamaño para mas impresión.
Parejas de colores
Agrega una ola de color al juntar solamente las imágenes del mismo color en tu pared.
Diseña con más de 50
¿Te apetece arriesgarte un poco más? Al usar más de 50 imágenes seguro tendrás el factor wow para agregar a tu pared. Intenta con una carita feliz, una estrella o patrones divertidos.
Las esquinas
¿No tienes una gran pared para usar? Usa entonces una esquina. Los diseños de diamantes lucen fenomenales en las esquinas. Colócalo detrás de un sillón o de una lámpara de piso para añadirle una apariencia elegante.
Publicación más antigua Publicación más reciente