June 18, 2019
SQ20, la combinación perfecta entre lo digital y analógico

Si bien en uno de nuestros blogs ya habíamos hablado de la SQ20, queremos ahondar más en lo que esta cámara te ofrece.

Primero hay que resaltar que es un híbrido que combina características de las cámaras digitales y analógicas, e imprime imágenes cuadradas. Esto significa que utiliza película, pero captura las imágenes de manera digital. Es decir, puedes ver la foto e incluso editarla antes de imprimirla y si no te gustó la toma puedes realizar otra sin desperdiciar papel.

Otro aspecto importante, es que la SQ20 gracias a su función Frame Grab puede grabar un video de hasta 15 segundos de duración y haciendo uso del dial en la parte posterior de la cámara, puede seleccionar el cuadro que mejor capture el momento para imprimirlo.

Por otra parte, el modo Time Shift Collage te permite combinar una secuencia de cuatro imágenes en una sola toma. Tan solo basta con presionar el obturador una vez para que la instax realice cuatro disparos. A su vez, con esta cámara puedes hacer instantáneas con doble exposición, o sea superponer dos imágenes en un cuadro.

Así que si te gusta tomar fotos al estilo instax y mantener el control de lo que imprimes, la SQ20 es ideal para ti. Encuentra del 17 al 23 de Junio esta cámara a un precio especial en nuestra sección de Promociones.

Latam Digital Marketing Mexico
Camera, Instax, SQ20