June 13, 2017
Porta fotos instantáneas ‘eco friendly’

Cuando nos terminamos un cartucho de películas de nuestra Instax, nos queda un recipiente de plástico vacío, oscuro que la mayoría de las veces tiramos a la basura. ¡Pero espera! Antes de botarlo, descubre qué podemos hacer con este objeto para nuestras fotos instantáneas.     

Para ser más amigable con el medio ambiente, debemos aprender a reutilizar muchos de los materiales inorgánicos que utilizamos a diario y uno de ellos es precisamente nuestro cartucho vacío de Instax.

Este objeto de plástico negro vacío puede servirnos para hacer unos prácticos portarretratos, porque de hecho ya tienen el tamaño perfecto.

 Solo quita algunas de las partes sobrantes al interior de cartucho, son muy sencillos de retirar y abre la parte de arriba de tu cartucho y te quedará la caja lista para que puedas meter tus fotos. O si lo prefieres un bonito portarretratos, ya sólo te quedaría decorarlo con lo que más te guste.

 

Aplica este sencillo DIY (Do It Yousrelf) y no tires el cartucho que aún te puede servir, no olvides adquirir tus cartuchos en nuestra tienda en línea: https://www.instax.com.mx/collections/pelicula

 

Leonel Hernández