¿Por qué elegir la impresora Instax Share SP-2?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Por qué elegir la impresora Instax Share SP-2?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en las nuevas cámaras y, por su parte, las pantallas el lugar ideal para ver el resultado. Pero eso no implica que no existan esos entusiastas de lo análogo que quieran sus imágenes en papel, como elemento decorativo o como un recuerdo ideal para regalar.

Instax siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia del diseño, innovación y practicidad de sus productos. Las cámaras instantáneas Instax son una muestra de que el desempeño eficiente no va peleado con el diseño. En la búsqueda de esa innovación constante, en 2016, surge la idea de la impresora Instax Share SP-2, un pequeño dispositivo que imprime fotos instantáneas sin necesidad de tener una cámara de tales características.

 

Las principales virtudes de la Impresora Share SP-2 son su portabilidad y velocidad: en diez segundos puedes imprimir la foto utilizando cartuchos de Instax Mini 8. Además de silenciosa, ofrece la mejor calidad de imagen impresa - logra una resolución de 800x600 puntos (320 dpi) – y su diseño es moderno y estilizado. Al contrario de su modelo anterior, la batería recargable es un gran acierto frente a las baterías de litio. 

A través de la conexión WiFi, nuestros dispositivos móviles (Smartphone o Tablet) se comunican con la impresora gracias a su aplicación móvil, que es amigable, sencilla de usar y nos ofrece filtros creativos para nuestras fotos.

 

Desde la aplicación podemos tocar parámetros antes de imprimir, como brillo, contraste o saturación, además de imprimir varias copias. También hay una opción para crear collages a partir de diferentes imágenes que tenemos en el teléfono.

Otra función útil es que podemos entrar en nuestras redes sociales e imprimir imágenes adaptadas tomadas de ellas, mostrando incluso detalles de su actividad, como los “me gusta” o “me encanta”.

Descubre todas las posibilidades que te da la Impresora Instax Share SP-2 y materializa tus recuerdos de manera instantánea. Encuéntrala en nuestra tienda oficial Instax: https://www.instax.com.mx/collections/impresora


Publicación más antigua Publicación más reciente