Conoce todas nuestras películas especiales instax, ¿Ya tienes tu favorita?

Publicado por Sunny Galeana en
Conoce todas nuestras películas especiales instax,  ¿Ya tienes tu favorita?

Películas especiales, para personas con mucha personalidad:


instax monochrome: El blanco y negro que te encantará, dale ese efecto antiguo a tus fotos con instax monochrome. Encuéntralas en tamaño mini y square.

Mini
Square

instax black: The black is the new orange 🖤, destaca tus mejores fotos con un tono negro y sé la sensación de instagram. Encuéntrala en tamaño mini.

Mini

instax rainbow: Un arcoíris que le dará mucho color a tus mejores selfies. Compártelo con amigxs. Encuéntrala en tamaño mini.

Mini

instax comic: Cuenta tus mejores historias con película comic y dale ese toque “superhero” a tus fotos.

Mini

instax candypop: ¿Fan de los puntitos? ¿quién no lo es? se ven increíbles y harán destacar todos los colores de tus fotos, ¡pruébala!

Mini

 

instax skyblue: Azul y es que este amor es azul como el mar azul 🏝️ incluye el azul del cielo en tus fotos y logra un efecto natural.

Mini

instax shinystar: Nadie brilla más que tú y tus instax, así que no dejes de utilizar tu película shinystar para no dejar de brillar.

 

Lo clásico no pasa de moda:

La película clásica blanca instax es algo que jamás pasará de moda, pues puedes crear grandes fotografías y recuerdos que quedarán por siempre plasmados en tus instantáneas.

 

Encuéntralas en todos los tamaños:

     Mini

Square

Wide

 

Si ya tienes tu favorita, tómate una instax con ella y compártela con nosotros en nuestras redes sociales con el #NoSoloTomesDa y etiqueta a @instax_mx


Publicación más antigua Publicación más reciente