November 15, 2018
Mosaicos cuadrados en tu hogar. Art is everywhere

Nuestro hogar es el lugar perfecto para exponer nuestro arte más personal, las fotos de nuestros momentos especiales con amigos y familia, y por supuesto, compartirlos con todos nuestros invitados. En nuestro blog te hemos hablado muchas veces de cómo crear una galería de arte en casa, pero esta vez experimentaremos con algo que a cualquier obsesivo-compulsivo amante de la simetría le encantará.

Con las redes sociales hemos vuelto a usar el formato cuadrado que hasta hace tiempo estaba reservado para las obras de arte en los museos. Hemos querido adaptarnos a este formato también y por eso las fotos tamaño SQUARE son ideales para este proyecto.

Ya no tendrás que dejar a nadie fuera de tu foto, el formato SQUARE enmarcará a todos tus amigos la escena. Además, podrás sacar fotos en doble exposición y juntar dos capturas, una encima de la otra, eso nos permite hacer montajes creativos que muestran una silueta rellenada con una textura.}

También podrás hacerte selfies nivel SQUARE, porque la nueva cámara instantánea SQ6 lleva incorporado un espejo al lado del objetivo para que veas exactamente cómo vas a quedar antes de sacar un selfie.

Para amantes de la simetría

Te encantará usar creativamente tus fotos SQUARE para decorar y para regalar. La simetría de las impresiones, ya sean los originales de la SQ6 o tus fotos de Instagram impresas con a Share SP3, te permiten hacer perfectas obras maestras de decoración simétrica como esta:

Latam Digital Marketing Mexico