Mirando el mundo a través de Instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Mirando el mundo a través de Instantáneas

Eve Luchus o Bird Soilder es una chica alemana originaria de Munich, quien, a través de su Instagram y su perfil en Tumblr retrata su vida y experiencias con las instantáneas que saca de su Mini 9 y su Instax Wide.  Eve es una gran fanática de los tatuajes y el arte corporal y no desaprovecha el tiempo para mostrar el arte que queda plasmado en su piel. Ella misma ha encontrado a través de las instantáneas y de su peculiar estética, una manera única de ver el mundo.

Esta #InstaxLover retrata desde cosas que pudieran parecer triviales como objetos comunes que hay en su hogar, hasta selfies con amigos a los que transporta a otro tiempo. Precisamente esa estética retro es la que más le gusta de las instantáneas y con la que le fascina componer interesantes postales de su vida y sus viajes.

A través de sus fotos, podemos conocer esos instantes efímeros donde nos muestra un poco de su amor por las cosas simples como las flores, paisajes desérticos, animales y ciudades.

¿Qué te parece lo que hace? ¿Qué retratas tú con tu Instax? ¿Qué parte de tu vida quieres mostrarle al mundo a través de tus instantáneas?

No dejes de tomar fotos con Instax, mostrarnos parte de tu vida y seguirnos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/instax_mx/

Visita su Tumblr: 

https://birdsoldier.tumblr.com


Publicación más antigua Publicación más reciente