July 01, 2019
Mini 9, la mejor cámara para la playa

Algunas de las razones por las que la Mini 9 es la favorita de la familia Instax, es por su precio asequible y su variedad de colores, puedes elegir el que se adapte a tu estilo, además es adorable y práctica de transportar por su tamaño.


Por otra parte, sus ajustes para fotografiar en ambientes soleados, nublados e interiores son sencillos de entender, gracias a sus símbolos de sol, nube y casa. Lo cierto es que con la práctica, irás encontrando la configuración adecuada para  disparar rápidamente y obtener una imagen lo suficientemente brillante.  

Si lo que quieres es fotografiarte frente a la alberca, tomando el sol a la orilla de la playa, disfrutando de una piña colada o simplemente saliendo de fiesta con tus amigos, qué mejor que traer contigo una Mini 9 con correa, ya que con ella evitarás que se dañe por una caída. Así mismo puedes protegerla contra polvo, agua y golpes con una funda de piel, que no solo combinará con tu cámara sino con tu outfit.


Disfruta del sol, la arena y el mar con una Mini 9, disponible en nuestra tienda en línea en color Lima, Cobalto, Humo, Hielo y Flamingo.

Latam Digital Marketing Mexico