Mini 9, la mejor cámara para la playa

Publicado por Fujifilm de México en
Mini 9, la mejor cámara para la playa

Algunas de las razones por las que la Mini 9 es la favorita de la familia Instax, es por su precio asequible y su variedad de colores, puedes elegir el que se adapte a tu estilo, además es adorable y práctica de transportar por su tamaño.


Por otra parte, sus ajustes para fotografiar en ambientes soleados, nublados e interiores son sencillos de entender, gracias a sus símbolos de sol, nube y casa. Lo cierto es que con la práctica, irás encontrando la configuración adecuada para  disparar rápidamente y obtener una imagen lo suficientemente brillante.  

Si lo que quieres es fotografiarte frente a la alberca, tomando el sol a la orilla de la playa, disfrutando de una piña colada o simplemente saliendo de fiesta con tus amigos, qué mejor que traer contigo una Mini 9 con correa, ya que con ella evitarás que se dañe por una caída. Así mismo puedes protegerla contra polvo, agua y golpes con una funda de piel, que no solo combinará con tu cámara sino con tu outfit.


Disfruta del sol, la arena y el mar con una Mini 9, disponible en nuestra tienda en línea en color Lima, Cobalto, Humo, Hielo y Flamingo.


Publicación más antigua Publicación más reciente