¡Imprime los mejores momentos de tu hijo con instax! 💙📸

Publicado por Sunny Galeana en
¡Imprime los mejores momentos de tu hijo con instax! 💙📸

¡Conseguir la toma perfecta de tu hijo es cualquier cosa menos un juego de niños! Te compartimos algunos tips con tu instax para lograr fotos que vale la pena pegar en el refrigerador.

 

Dispara, dispara y dispara de nuevo


Con la instax mini LiPlay , puedes tomar, tomar y tomar de nuevo 📸📸📸, eligiendo la mejor foto para imprimir. Además, si lo que busca es recordar viejos instantes, la mini LiPlay le permite imprimir directamente desde su teléfono inteligente. 

Capta los momentos cotidianos

Deja de preocuparte por las poses o fotos perfectas, el truco es tomar la foto cuando tus hijos están en medio del juego y para eso la instax mini 11 será tu mejor aliada. 🎢🛴🤹🏻‍♀️

Toda la familia


Hagamos que toda la familia participe en la diversión incluyendolos a la foto. Si tiene problemas para que todos salgan en la toma, la solución es la película instax SQUARE o incluso la película instax WIDE, son ideales para más personas. 
 ¡Duplica la película, duplica la familia! 👨🏻👩🏻👧🏻👦🏻👶🏻👵🏼👴🏼🐱🐶

Da un toque creativo a tus impresiones


No se trata solo de obtener la mejor foto: crea una actividad con los pequeños para decorar sus fotos impresas. 🎨
¡La  impresora instax mini Link 2  mantendrá a los niños entretenidos durante horas y hará que el momento de la fotografía sea divertido! Con una amplia variedad de marcos y filtros para elegir, tus hijos podrán convertir cada toma en una pequeña obra de arte.  👩🏻‍🎨


Fuente: https://www.instax.com.au/blogs/instaxblog/how-to-get-an-actually-usable-photo-of-your-children


Publicación más antigua Publicación más reciente