Lo que tienes que saber de tu película Instax.

Publicado por Fujifilm de México en
Lo que tienes que saber de tu película Instax.

Antes de la era digital, las cámaras utilizaban una película que era resultado de varios procesos químicos en donde se le agregaba un material sensible a la luz, como el bromuro de plata. Con la llegada de las cámaras instantáneas, esta tecnología siguió más o menos el mismo principio para sus películas permitiendo que el proceso de revelado sea muchísimo más rápido. En su momento fue común el hecho “agitar la fotografía” para que el proceso sea más eficiente.

Las películas Fujifilm para tu cámara Instax poseen una tecnología avanzada para darte la mejor calidad en cada una de las imágenes que captures.

Estos cartuchos son bastante sencillos de utilizar y de cuidar. Entre las recomendaciones más básicas que debes ten cuenta, están el mantener los cartuchos a una temperatura ambiente (entre 5 y 40 grados centígrados), para que los químicos conserven mejor sus propiedades.

 

 Otro detalle a tomar en cuenta es el no exponer la fotografía a la luz del sol mientras se esté revelando, y el no jalar de manera brusca la foto cuando esté saliendo de la cámara.

Con la tecnología actual de Fuji, las fotografías ya no requieren que se les agite para lograr un mejor resultado, de manera automática la película revelará la imagen, con la mejor calidad y la mayor resolución.

¡No te pierdas de esos instaxntes inolvidables y adquiere tu película Instax!
https://www.instax.com.mx/collections/pelicula  

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente