La película correcta para el momento correcto

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: blog
La película correcta para el momento correcto

Nos encanta personalizar y diseñar nuestros espacios con las instantáneas de Instax, así como explotar la creatividad con ellas, todo esto es posible gracias a la gran variedad de películas que tenemos disponible. Con todas las opciones, querrás disparar e imprimir muchas más fotografías.

 Descubre lo que tenemos disponible para ti... 

 

HERMOSOS MARCOS DE COLOR 

Agrega los toques finales a tu cuarto con estas películas de color en tonos Pink Lemon y Sky Blue. Puedes combinar elegantemente tus fotografías a color con estos marcos para un estilo más artístico o solo déjate llevar e imprime tus fotos favoritas. 

MAGIA MULTICOLOR 

Si no puedes decidirte por un solo color, entonces checa estas películas Instax mini Macaron y Rainbow. Ambos tienen una bitonalidad alrededor del marco y cada foto impresa es una diferente mezcla de tintes coloridos. Escoge Rainbow para una combinación que destaque o Macaron para obtener tonos pasteles.

DESTACA CON LA MINI STAR

Haz que tus fotos cobren vida con bordes brillantes junto a la película Mini Star, esta es nuestra opción favorita cuando de tomas de fiesta hablamos  así como de momentos con amigos, cada impresión tiene un color diferente, muy parecido al Rainbow y Macaron.

CANDY POP

Los lunares son súper bonitos y con esta colorida película Instax Candy Pop podrás agregar una pequeña explosión de color en tus fotos.

DIVERTIDO COMIC 

Para esas divertidas y frescas tomas, intenta la película Instax Mini Comic, que incluye esas onomatopeyas que caracterizan estas historietas.

MONOCROMO

Si tienes un estilo clásico y artístico, el monocrome es perfecto para ti ya que convierte tus fotos a blanco y negro. El efecto monocromo también está disponible para películas Wide.

CLÁSICO

Si estás buscando algo limpio y clásico, elige la película Instax Mini, la Instax Square o la Instax Wild, que incluyen el icónico borde blanco.

DE VUELTA AL NEGRO

El marco negro en la película instantánea ya esta disponible para Instax Mini e Instax Square, así podrás agregar elegantes marcos negros a tus fotos. 

¡Compártenos tus increíbles fotografías en nuestras redes sociales! 

 

 

Etiquetas: blog

Publicación más antigua Publicación más reciente