August 30, 2019
La magia de la fotografía instantánea
¿Cuántas fotos tienes archivadas en tu celular? Quizá por el número de imágenes tu dispositivo esté llegando a su capacidad máxima o incluso ya te has visto forzado a respaldarlas en tu computadora, pero aquí lo más importante es ¿cuántas de tus fotos recuerdas con lujo de detalle?

No cabe duda que la fotografía instantánea es única, pues enfocas, presionas el botón para tomarla y la tienes en tus manos en cuestión de segundos. En una época en la que Instagram ha transformado la manera en la que consumimos fotografía, nuestras cámaras están conquistando esta plataforma.

Instax es para esos momentos efímeros, la edición solo está permitida en la SQ20 y Mini LiPlay, en el resto de nuestros equipos no hay segunda toma, se trata de capturar la espontaneidad del instante, además de que los colores de la película reflejan ese mismo sentimiento, tus instantáneas son perfectas porque llevan implícita una historia, un recuerdo.

Realmente es mágico ese momento en el que capturas a una persona desde el lente de tu instax, esperas unos segundos y la película comienza a revelarse, mostrando su rostro y el entorno. Lo mejor de todo es que esa emoción puedes compartirla, regalándole la foto a tu amigo, porque no hay nada como tener una instantánea entre los dedos.

Sigue esparciendo la magia de la fotografía instantánea con instax, visita nuestra tienda en línea.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse