#InstaxLovers en festivales

#InstaxLovers en festivales

Desde hace algunos años, la proliferación de festivales musicales ha dado pie a grandes derramas económicas para las ciudades que acogen a los viajeros amantes de la música y los nuevos lugares. Los destinos turísticos ya no son solo para simplemente conocer, sino que también se vuelven atracciones musicales. Tal es el caso de Woodstock en Nueva York, Lollapalooza en California, el festival Bonaroo en Tenesee, South By South West (SXSW) en Texas, City Limits en los límites de Austin, sólo por mencionar algunos. O, sin ir tan lejos, los ya clásicos en México: Festival Coordenada en Guadalajara, el Ceremonia en Toluca, Vive Latino y Corona Capital en la Ciudad de México.

Grandes festivales donde conviven el arte, la música y la celebración son destinos que no puedes dejar de capturar con tu Instax. Ya sea que puedas lanzarte a grandes festivales internacionales o sin salir de tu ciudad, no debes olvidar tu cámara y retratar la magia que solo se vive en estos espacios. Puedes capturar una instantánea de tu artista favorito, o de tus amigos en plena fiesta, cualquier momento es un gran pretexto para disparar con tu Instax Mini 70, por ejemplo, que es una práctica y compacta cámara que cabe en cualquier bolsillo. Encuéntrala aquí.

Verano y otoño son temporadas donde proliferan este tipo de festivales, así que carga tu bloqueador solar, ropa cómoda, tu Instax y la mejor actitud para la aventura.  


Publicación más antigua Publicación más reciente