September 04, 2017
Instax Square, la revolución de las instantáneas

La Instax Square SQ10 es la primera cámara híbrida de su gama que está equipada con un sensor de imagen digital y tecnología de procesamiento de imágenes digitales. Estas características revolucionan el mundo de las instantáneas, que se basan en tecnología análoga y aportan una mejor calidad y muchas opciones de edición en las imágenes antes de la impresión. La SQ10 lleva la calidad de imagen Instax a un nivel superior y permite a los fotógrafos añadir un toque creativo y artístico a sus fotografías con una interfaz intuitiva.

Recientemente la Instax Square SQ10 ganó el premio a mejor cámara instantánea 2017 – 2018 por el EISA (European Imaging And Sound Asociation), una importante organización que conjunta el periodismo dedicado a la tecnología y valora los productos tendencia en electrónica de áreas como fotografía, video, dispositivos móviles, etc.

Comentando el premio, Paul Miller, Presidente de la EISA, declaró: “La Instax Square SQ10 es la primera cámara instantánea híbrida que permite tomar e imprimir fotografías cuadradas (62 x 62 mm). El fotógrafo puede iluminar, oscurecer o añadir viñetas a sus imágenes o aplicar alguno de los 10 filtros creativos que se ofrecen, antes de imprimir sus fotografías. El claro visor de la pantalla LCD facilita crear y editar las imágenes, que se graban en la memoria interna o en una tarjeta micro SD, para que se puedan compartir con los amigos y la familia”.

 

Con la Instax Square SQ10 tienes la oportunidad perfecta de seguir usando una cámara instantánea equipada con nueva tecnología. La mejora de las funciones de captura de imagen, permiten alcanzar niveles inigualables de control y facilidad de uso. Por otro lado, el formato de fotografías cuadrado era algo que se tenía pendiente con los consumidores de Instax.

Es, sin duda la cámara instantánea más interesante de este año. Y la puedes encontrar en preventa exclusiva solo en la tienda oficial online