June 18, 2019
Instax Mini LiPlay, la primera cámara híbrida en formato mini

Si la SQ20 te había fascinado por tener lo mejor del mundo analógico y lo digital, Instax Mini LiPlay te dejará sorprendido y a continuación te decimos por qué.

Para empezar, la nueva integrante de la familia instax te permite visualizar y seleccionar las imágenes desde su pantalla LCD antes de imprimirlas, agregar 13 marcos y 6 filtros diferentes, e incluso agregar sonido a tus fotos. Sí, leíste bien, puedes grabar sonido con tu Instax Mini LiPlay y escucharlo cada vez que quieras al escanear el código QR impreso en la foto, para que sientas tus recuerdos más vivos que nunca.

Y si también te enamoraron nuestras impresoras Share SP-2 y Share SP-3, te tenemos una buena noticia: LiPlay puede conectarse a tu smartphone a través de bluetooth para poder imprimir las fotos que has capturado con tu teléfono, así como controlar y disparar de forma remota la cámara desde la app.

Se trata de la cámara más pequeña de nuestros modelos y entre sus características están su memoria interna y externa, espejo selfie integrado, temporizador de 10s y 2s, flash automático, resolución de 5MP, además de que releva las fotos en tan solo 90 segundos.

¿Te hacen falta más razones para amarla? Aprovecha la preventa y adquiere tu Instax Mini LiPlay  en cualquiera de sus tres colores: negro, blanco y rosa.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse