5 ideas para sorprender a tu novio usando tu Instax
Si la llegada de San Valentín te ha tomado por sorpresa, no te preocupes, te compartimos 5 ideas con las que puedes sorprender a tu novio o amigos usando tu Instax.
Tarjeta original.
Convierte dos fotos en una divertida tarjeta, usa tu imaginación y juega con los bordes de tu foto, puedes escribir una dedicatoria en el borde inferior usando plumones de colores y tu letra más bonita o haz una serie de fotos que cuenten una historia. ¡Las opciones son infinitas!
Envoltura personalizada
Añade el toque final a cualquier pequeño detalle de San Valentín, envuélvelo y usa alguna foto Instax de la persona a la que harás el regalo y úsala como etiqueta en la envoltura, si quieres añadir un toque de color pega tu foto con washi tape y ¡listo!
Tarjeta Instax DIY
Nada dice ¡te quiero! como una tarjeta DIY, para hacerla necesitarás: estampas de diferentes motivos, washi tape, tablero de madera o cartón, papeles de colores y ¡mucha imaginación!
Forra el tablero con washi tape para que tenga un color de fondo, agrega estampas que te recuerden a la persona a la que regalarás la tarjeta, agrega una pequeña nota y listo.