Hello Kitty, el divertido diseño de Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Hello Kitty, el divertido diseño de Instax

Uno de los personajes más famosos del mundo es Hello Kitty, la gatita japonesa que desde 1974 ha sido la cara de una compañía de productos muy variados. Hello Kitty fue creada por la diseñadora Yuko Shimizu, como una gatita blanca humanizada con un moño rosa en una de sus orejas, que le gusta hornear pasteles y tener muchos amigos.

Apareció en artículos escolares y de papelería convirtiéndose en un símbolo que inspiró ternura en sus primeros años y fue la sensación para muchas niñas que se vieron identificadas en la figura de este personaje.

A partir de mediados de los noventas, Hello Kitty revivió su popularidad entre el mercado infantil y sumó un público más adulto. La reconocida marca se ha incluido en diseños de ropa, joyería, bolsos y por supuesto, la cámara Instax Mini 8 Hello Kitty.

Instax lanzó a la venta el modelo Mini 8 Hello Kitty, con un diseño personalizable que amarán las niñas - y no tan niñas - que gustan de compartir los momentos especiales con sus amigas. Además de la cámara, todos los accesorios de la Instax Mini 8 Hello Kitty, como stickers, correas y cartuchos con marcos especiales para decorar tus álbums, cuentan con motivos de la popular felina.

 

Fácil de usar, divertida y siempre con la moda ‘Kawaii’ la Mini 8 Hello Kitty es para ti.


Publicación más antigua Publicación más reciente