Hacer de Instax un modo de vida

Publicado por Fujifilm de México en
Hacer de Instax un modo de vida

Cuando la fotografía la haces parte de ti y tu Instax se convierte en tu principal compañera de vida, dejas de tomar fotos sólo para registrar tus aventuras y vuelves a tus instantáneas protagonistas de la película de tu vida. Este es el caso de Krista de Leon, una chica en Tumblr e Instagram que es gran aficionada de las instantáneas, la música y los viajes.

Originaria de Toronto, Canadá, Krista no es precisamente fotógrafa. Ella misma se describe como “solo una chica con una cámara instantánea. La llevo a los espectáculos y trato de no romperla. Tiro fotos con una Fujifilm Instax Mini 90”. Y en efecto, cuando vemos sus fotografías encontramos divertidas e interesantes imágenes de festivales, conciertos y eventos masivos donde no pierde tiempo en retratar y retratarse a sí misma junto a músicos, DJ´s y amigos, capturando al instante esos momentos irrepetibles y mágicos. 

 

Esta diseñadora gráfica comparte en su Instagram y en su Tumblr cómo es su estilo de vida con Instax y lo divertido que es llevarla a todos lados. También tú muéstranos lo que ves y lo que vives con tu Instax.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente