Captura experiencias únicas en la CDMX

Publicado por Sunny Galeana en
Captura experiencias únicas en la CDMX

¡Es hora de salir y explorar! Aquí están nuestras mejores selecciones para los eventos que la CDMX tiene para ofrecer esta temporada. Definitivamente vale la pena organizar a tus amigos y traer tu cámara y película instax para capturar todos tus recuerdos favoritos.


Vocabulary of Solitude (Vocabulario de la Soledad) - 04 JUN 2022 - 04 SEP 2022


No hay nada más interesante que fotografiar con tu instax esculturas que representan el sentimiento que los capitalinos y en general en el mundo se ha vivido, la exposición “Como pasear en medio de un sueño. Vocabulary of Solitude (Vocabulario de la Soledad) de Ugo Rondinone” en el Museo Tamayo, es una exposición en la que se fusiona una enorme variedad de tradiciones de escultura y en la que usan objetos de colores para representar el todo. 

FOTO: Museo Tamayo

 

Las esculturas de payasos en diferentes poses y representando diversos sentimientos, junto con el arcoíris, son de lo que más destaca en esta exposición imperdible del mes. No olvides llevar Película instax mini monochrome, Película instax mini negro o Película instax mini rainbow para representar aún mejor los retratos que realices a lo largo de la exposición. 

Ir a esta exposición con un date les dará un largo tiempo de qué dialogar analizando esta exposición. Nos cuentas en instagram qué te pareció ;) 

 

Mentiras, el musical. 1 JUL 2022 - 7 AGO 2022

¿Un musical? ¡Claro! la opción perfecta para pasar un rato inolvidable con tus amigos, familiares o pareja, en el teatro puedes tomar inspiración perfecta para capturar momentos clave del musical, momentos con tus invitados y guardar todas las memorias de ese gran evento en tu álbum instax.

Desfile de Alebrijes 2022. - 22 OCT 2022 

Llena de colores tus instax con este gran desfile que habrá en octubre en el Zócalo de la CDMX, prepara tu cámara instax y tus películas instax mini rainbow y lánzate al tradicional desfile lleno de batucadas, tablas gimnásticas y mucho color.

Foto: Zona turística

El recorrido inicia en el Zócalo a partir del medio día y continua por varias avenidas del Centro, 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la glorieta del Ángel de la Independencia, en donde concluye el trayecto. ¡No te pierdas esta colorida experiencia y aprovecha tu instax para que esos recuerdos perduren para siempre!

Recuerda seguirnos en redes sociales y compartir todos tus recuerdos con nosotros.

#NoSoloTomesDa

Instagram: @instax_mx

Facebook: @InstaxMX

Youtube: Fujifilm MX

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente