Descubre lo más cool de tener una instax híbrida: instax mini EVO e instax mini LiPlay 😍

Descubre lo más cool de tener una instax híbrida: instax mini EVO e instax mini LiPlay 😍

Las instax híbridas, que combinan cámara con impresora, son súper trendy y en instax lo sabemos perfectamente. Es por ello que amamos la mini EVO y la mini LiPlay. ¿Pero cuáles son sus ventajas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

  1. Practicidad 

Tanto la mini EVO como la Mini LiPlay te permiten capturar momentos especiales con la simplicidad de una cámara instantánea para después imprimir tus fotos al instante. ¡Ya no necesitas dos dispositivos! Lo más cool de ambos mundos están en una sola instax. 

instax mini Evo
  1. No solo tomes, da

Después de tomar la foto más divertida con tus amix, simplemente selecciona la opción de impresión ¡y listo! Podrás regalarle una foto instax a cada uno y así tener un recuerdo espontaneo y único.

instax mini LiPlay

  1. Especial

Es perfecta para llevarla a un cualquier evento, pues podrás capturar los momentos más mágicos y en ese mismo momentos repartir tus instax favoritas con los invitados. ¡Es el mejor regalo! 

Y tú, ¿ya estás listx para descubrir la magia de nuestras instax híbridas? ¡Explora la mini EVO y la mini LiPlay en nuestra tienda en línea! www.instax.com.mx

 


Publicación más antigua Publicación más reciente