Dale un toque único a tus fotos Instax

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: blog
Dale un toque único a tus fotos Instax

Si cuentas con un montón de bonitos recuerdos capturados con tu cámara o tu celular y que simplemente están guardados en el mundo digital, entonces lo estás haciendo todo mal. Las fotografías fueron hechas para imprimirse y nosotros, te traemos unas grandiosas soluciones para que imprimas de inmediato. 

¿Qué es la SHARE SP-3?

La Instax SHARE SP-3 es una de las nuevas impresoras del catálogo de Instax, que te permite imprimir tus hermosas fotos en un formato cuadrado en cuestión de segundos. Es lo suficientemente pequeña para caber en tu bolsa, por lo que la puedes llevar siempre contigo y es lo suficientemente elegante para que se vea increíble, no importa el lugar donde la pongas en tu casa. Simplemente conecta tu smartphone a la SP-3 e imprime las imágenes de tu teléfono o de las cuentas de tu Facebook e Instagram en cuestión de segundos. 

¡Presumelas!

Imprimir tus fotografías es solo una cuarta parte de la diversión, escoger cómo y dónde ponerlas puede ser igual de emocionante. Aquí te dejamos tres ideas creativas para inspirarte a exhibirlas. 

Explorador Instax 

Si te encanta conocer nuevos lugares y después enseñar tus fotografías de viajes o vacaciones, hacerlo sobre un mapa es la forma perfecta de revivir tus recuerdos y enseñar tus fotos cuando tengas visitas de tus amigos o familiares. 

Es muy fácil, consigue un paquete de tachuelas y pon a prueba tu conocimiento geográfico colocando tus imágenes en donde fueron tomadas. Entre más grande sea el mapa, mucho mejor, así podrás colocar una mayor cantidad de fotos. 

 

Enfoca al cuadro

Opta por lo clásico y enmarca tus fotos, las que aparecen en la imagen de arriba son hechas específicamente para la película Instax Square, así tus imágenes siempre se verán increíbles, además, son perfectas para regalar. 

Si buscas otra opción, simplemente apoya o pega tus fotos en las paredes para lograr una exhibición uniforme. Si te sientes inspirado, puedes descargar una aplicación para mejorar y editar tus fotografías antes de imprimirlas.

De afuera hacia adentro

Si tu estilo es un poco más rústico, entonces busca plantas y ramas decorativas para colgar tus impresiones Instax con una cuerda. No olvides imprimir tus imágenes al revés para que la parte mas ancha del borde Instax quede en la parte superior y sea el espacio perfecto para perforar y que la cuerda pase por ahí.

Etiquetas: blog

Publicación más antigua Publicación más reciente