Cuida tus películas y fotografías instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Cuida tus películas y fotografías instantáneas

Conservar nuestras fotografías instantáneas es sencillo, pues no requieren de cuidados específicos, pero si aún tienes algunas dudas, sobre todo con las películas, revisa estos consejos que te damos para que te duren mucho, mucho tiempo y siempre puedas viajar en el tiempo a ese momento.

-          Guarda tus películas en un lugar fresco y seco, y procura no dejarlas mucho tiempo en un lugar donde la temperatura sea muy elevada, por ejemplo, dentro de un auto cerrado.

-          Una vez puesto el cartucho en la cámara procura usarlas todas lo antes posible, tenerlas ahí durante mucho tiempo puede afectar la calidad de las fotos cuando las uses.  

-          Si las películas han estado en temperaturas extremas (muy altas o muy bajas), mantenlas un tiempo a temperatura ambiente antes de empezar a fotografiar.

-          Recuerda que las películas tienen caducidad, úsalas antes de que caduquen

-          Al igual que otras fuentes de iluminación intensa, pasar tus películas por los rayos X en los aparatos de inspección de los aeropuertos, pueden velar la película no utilizada. Se recomienda llevarla en el equipaje de mano.  

-          Una vez reveladas, evita la luz intensa y guárdalas en un lugar fresco y seco.

Siempre recomendamos usar los prácticos álbumes instax que están disponibles en la tienda online.


Publicación más antigua Publicación más reciente