Creatividad en tus instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Creatividad en tus instantáneas

La tecnología no se detiene y por lo general las antiguas técnicas se adaptan al entorno de la modernidad. Lo mismo sucede con el arte y la creatividad que muchas veces responden a la tecnología. En el caso de la imagen, nuestras instantáneas pueden ser más que sólo momentos para recordar; hay todo un abanico de posibilidades que nos ofrece el aspecto tan especial de Instax.

La singular apariencia de la fotografía instantánea le da ese ‘look’ retro a nuestras imágenes y eso lo podemos usar para relatar esas historias que esperan a ser contadas. ¿Qué opinas de estas fotos de detalles? ¿Qué historia puedes armar con estas series?

                     

Muchos fotógrafos actualmente están usando las texturas que las fotos instantáneas les dan para la creación de nuevos escenarios. ¿Qué te parecen estas fotos de retratos? Interesantes, ¿cierto? ¿Tomarías fotos así a tus amigos?

Con tu celular puedes tomar fotos de tus instantáneas y jugar con la perspectiva, como en estos ejemplos.

            

Bob Ross, el famoso paisajista, decía que “no existen los errores, sólo accidentes felices que hacen más interesante nuestro trabajo”. Una foto “quemada” o con el químico corrido, puede transformar totalmente el concepto de una imagen y volverla única.


 Atrévete a experimentar con Instax, recuerda que nada está escrito.

             

 Atrévete a experimentar con Instax, recuerda que nada está escrito.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente