¡Crea una correa personalizada para tu cámara!

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: Arte
¡Crea una correa personalizada para tu cámara!

Crea una correa de mano exclusiva, a tu manera, para que tu Instax sea aún más cool y personal.. De hecho, puedes crear varios, uno para cada estado de ánimo o en la combinación de looks. ¡Vamos, es muy fácil de hacer!

Para todos los estilos

A algunos instaxlovers les gusta personalizar la cámara, otros prefieren dejarla como llegó, lo sabemos. ¡Pero queremos darte un consejo de que incluso si eres 100% DIY  te encantará y querrás hacerlo ahora!

Accesorio exclusivo de Instax

¡Una excelente manera de hacer que tu cámara sea aún más a tu manera sin tener que intervenir en ella es creando un accesorio personalizado! Aquí te enseñaremos a crear una correa de mano súper bonita y versátil: puedes hacerlo a tu manera, con los colores y elementos que más te convengan.

¿Qué necesitarás para hacer tu correa de mano?

Aquí te traemos sugerencias de materiales, pero puedes ser creativo para usar otros que tengas en casa, ¿de acuerdo?

  • Chaquiras
  • ¿Conoces esas cuentas (si eres humano, probablemente las conozcas ) que se usan en bisutería e incluso acabados de ropa. Se encuentran fácilmente en tiendas de manualidades y serán perfectos para esta idea.

    Consejo: si no quieres comprar las cuentas, ¿recuerdas esa pulsera o collar que ya no usas y se pierde en tu cajón. Reutiliza para esta manualidad.

  • Elementos decorativos
  • Busca elementos extra que añadirle(hay todo tipo de cosas como comida, cosas lindas, animalitos, y también varios materiales como metal y galletas) hasta ese pendiente, perdiste uno, guardaste el otro en una caja y esperabas encontrar el par perdido: basta con quitar la varilla que sujeta el pendiente en la oreja y pegarle una “correa” o hacer un pequeño agujero para convertirlo en una especie de colgante.

  • Base
  • Finalmente, el elemento más importante: ¡la base!

    Usamos hilo de silicona o nylon para crear la correa, pero recuerda: la correa de mano producida con estos materiales es solo decorativa. Para hacer una correa más segura, que tiene la función de dejar tu Instax colgando de la muñeca, elige la base hecha con una fina tira de tela resistente, cordón o cuero sintético, por ejemplo para evitar que se rompa y tu Instax caiga al suelo. (no queremos ni pensar en que suceda ).

  • Cómo ensamblar su correa de mano Instax:

  • Mide la circunferencia de tu muñeca como medida inicial. Luego, junte un extremo y ajuste el tamaño hasta que su mano pase por el interior. Considere 3 a 4 cm adicionales debido a los adornos (cuando se colocan, los adornos dejan el interior de la circunferencia más pequeña) y también para el nudo final.

    Apoya la línea (o la base que estés usando) sobre una superficie plana para que puedas insertar los elementos decorativos sin que se caigan por el otro extremo.

    Coloque las cuentas con la base apoyada sobre una superficie plana.

    El montaje se puede combinar de acuerdo con tu estilo y creatividad. Un buen consejo es usar chaquiras de colores, cuentas con letras para formar tu nombre o frases que te representen, ¡incluye adornos y cualquier otra cosa que te guste!

    Intercalar elementos decorativos

    Después del montaje, asegúrese de que el tamaño de la correa se ajuste perfectamente a su mano y muñeca.

    Haga un nudo al final del hilo para "bloquear" las cuentas y luego haga un nudo que une los extremos para que el hilo restante forme un mini bucle: esto es lo que inserta en el orificio del bucle Instax (el orificio está en el parte superior de los lados de la cámara).

    Pase la correa a través del orificio en el costado del Instax

     

    ¡Lanza combinaciones!

    Puedes hacer mangos temáticos mezclando diferentes colores y formas:

    • Glamorosa con artículos brillantes;
    • Todas las alternativas con chaquiras de naves espaciales y extraterrestres;
    • Con esa fecha especial para usar;
    • Combinado con tu mejor amiga;
    • En el estado de ánimo de tu cámara, con caramelos en rosa Instax, mas sobrio en negros, arcoiris o lo que gustes.

    De todos modos, déjalo ir y lánzate a la personalización 

    Etiquetas: Arte

    Publicación más antigua Publicación más reciente