¿Cómo decorar con instax?

Publicado por Sunny Galeana en
¿Cómo decorar con instax?

Si mis amigos describieran mi estilo de decoración mientras crecía, sería que simplemente estaba loco por las fotos. Tenía fotos en todas partes, en particular fotos instantáneas instax. Cuando tenía poco más de 20 años, vivía en una casa compartida con otras dos chicas y convertí toda una pared de mi habitación en una hermosa y ordenada cuadrícula de impresiones fotográficas instax. A mis amigos les encantaba venir y encontrarse en la pared.

Luego conocí a mi esposo, y cuando nos mudamos juntos, rápidamente adopté otro muro y eso se convirtió en otro muro de fotos, esta vez con fotos de amigos que compartimos juntos, así como recuerdos que hicimos como pareja.

Si bien ha pasado más de una década y mi estilo ha madurado un poco, todavía me encantan mis fotos instax y se encuentran por toda mi casa, para divertidos pequeños estallidos de estilo y decoración. Creo que la decoración de una casa debería hacerte sonreír, y eso es lo que hacen las fotos instax. Nos traen recuerdos, nos recuerdan a los seres queridos y también se ven hermosos. 

Déjame llevarte a dar un pequeño recorrido por mi casa y mostrarte cómo decoro con instax.


En primer lugar, aquí están las bondades de decorar con instax. Creo que las cámaras en sí mismas son excelentes decoraciones, y las tengo expuestas en mi oficina (eso es para otra historia de decoración), pero estas dos en particular se acostumbran mucho con mi familia. A la izquierda está la instax SQ1. Es solo una cámara y una hermosa en eso. Es moderno y viene en azul glaciar (en la foto), naranja terracota y blanco tiza. Esta usa película instax SQUARE. 

A la derecha está la instax miniLink y esta es una impresora. Por lo tanto, puede imprimir fotos directamente desde tu teléfono a través de la impresora, como por arte de magia. ¡Esta usa la mini película instax, que creo que es la más linda de la familia de películas!

 

Recientemente decoré el dormitorio de mi hija, porque está a punto de ser una adolescente y quería una pequeña actualización. Simplemente reuní sus fotos favoritas y las pegué a una cadena de pequeñas luces de colores. Es una forma divertida de actualizar una habitación y puede cambiar las fotos cuando quiera.

Otra forma sencilla de decorar, y algo que hago a menudo, es colocar una foto en un espacio. Un consejo de decoración es tener siempre los artículos en números impares, por lo que este conjunto de tres con la escultura, el arreglo floral y la foto es un gran equipo. También actúa como un hermoso recordatorio de un momento en el tiempo y se puede cambiar tan fácilmente.

Otra forma divertida de decorar es usar cinta washi y pegar fotos. En la habitación de mi hija, usé cinta washi para pegar algunas de sus fotos favoritas, de modo que pueda agregarlas a medida que recopila más fotos. La cinta Washi es excelente porque tiene una adherencia más ligera que la cinta adhesiva normal. También viene en una amplia gama de colores divertidos.


Por último, para que tus fotos favoritas se destaquen, puedes agregar un pequeño marco. Busca marcos de latón en tu tienda local y coloca una foto favorita. De hecho, le regalé este mismo marco y foto a mi hermana, para que ambos tengamos este momento especial para estar juntos. La belleza de instax miniLink es que puede imprimir directamente desde tu teléfono, por lo que puedes elegir tus momentos favoritos en las fotos y darles vida nuevamente. También puedes imprimir tantas copias de la foto como desee.

Decorar con fotos instax no podría ser más fácil. Todo lo que necesitas es un sentido de diversión, algunos recuerdos nuevos o viejos en instax y un poco de imaginación. 


Publicación más antigua Publicación más reciente