5 Tips para fotografiar SQUARE con la instax SQ1

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: tips
5 Tips para fotografiar SQUARE con la instax SQ1

Con su funcionamiento sencillo y su estética en tonalidades tierra, aquí están nuestros 5 consejos para fotografiar en SQUARE con la nueva SQ1.

  1. Regla de los tercios

Dicen que las cosas buenas vienen de tres en tres, y no se equivocan cuando se trata de fotografiar al cuadrado. La regla de los tercios consiste en colocar los elementos más importantes de la foto fuera del centro para crear una composición interesante y equilibrada. La forma más sencilla de hacerlo es imaginar que tu foto está dividida en una cuadrícula de nueve partes iguales y alinear el foco principal a lo largo de las líneas de la cuadrícula.

Descubre cómo la fotógrafa profesional de estilo de vida y creativa, Steph McGlenchy, utiliza la regla de los tercios para capturar en CUADRO.

 

  1. Estilo con simetría

Adopta el formato CUADRADO utilizando formas y objetos para crear simetría. Las tomas simétricas crean una sensación de armonía y equilibrio, así que busca fondos o sujetos que sean simétricos y encuádralos en SQUARE con la SQ1.

 

  1. Prepara tus selfies

Las impresiones de la instax SQ1 SQUARE son 1,5 veces más grandes que las de sus homólogas instax mini, lo que te da más espacio para divertirte con los fondos de tus selfies. Desde una pared de colores brillantes para hacer resaltar sus blancos perlados hasta una exuberante vegetación para crear ambiente y profundidad, las impresiones SQUARE le dan mucho espacio para la creatividad.

Y a la hora de tomar el selfie perfecto con tu SQ1, sólo tienes que girar el anillo del objetivo para activar el modo selfie y comprobar tu posición con el espejo selfie.

 

  1. Forma una línea

Lleva a tus ojos de viaje en SQUARE con la composición de líneas de dirección. Las líneas están por todas partes, desde las vías del tren hasta las líneas eléctricas, desde las formaciones rocosas hasta el horizonte al atardecer. Utiliza tu SQ1 para guiar la mirada y atraerla hacia tu sujeto.

 

  1. Aproveche la exposición automática

Gracias a la exposición automática de la SQ1, nunca ha sido tan fácil conseguir la fotografía SQUARE perfecta. Podrás simplemente encender tu SQ1, encontrar el sujeto, disparar e imprimir en SQUARE.

Etiquetas: tips

Publicación más antigua Publicación más reciente