Instax 20 años de capturar momentos

Instax 20 años de capturar momentos

La cámara instantánea instax, introducida en 1998, permitió que cualquier grupo de amigos podía hacerse fotos e intercambiarlas, lo que fomentaba la comunicación y el principal slogan que tenemos “Compartir el momento”. La cámara se ha hecho extremadamente popular, especialmente entre las chicas adolescentes.

En la actualidad, los y las jóvenes de todo el mundo han recibido con los brazos abiertos los productos Instax ya que conjunta alta tecnología en fotografía y es, a la vez, fácil de usar como recurso creativo para expresarse. En 2015, Fujifilm vendió más de 5 millones de cámaras instantáneas y su mercado no deja de crecer.

Hoy en día, las personas que están al frente de las nuevas tendencias en fotografía son aficionados a lo vintage y chicas a las que les gusta la moda y el arte; y por ello instax cumple con creces las expectativas, a fin de reafirmarse en la moda joven y la cultura popular.

El valor de un producto no viene dado por la novedad de su tecnología, como en este caso. En lugar de ello, un producto innovador es aquel que contribuye a que las personas perciban su vida y el mundo de un modo refrescante y lleno de emoción. Los nuevos valores, tendencias y subculturas pueden inspirar una nueva vida a productos anteriores, mientras que una campaña eficaz de marketing pueda ayudar a la gente a disfrutarlos de otra forma. Renacimiento e innovación: la historia de instax no es más que otro ejemplo de cómo Fujifilm cumple su misión de proteger y hacer evolucionar la cultura de la fotografía.


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